[Owasp-madrid] Abierto el registro: Hackathon de ciberseguridad 4YFN / MWC de INCIBE

Raul Siles raul.siles en gmail.com
Vie Feb 3 14:34:20 UTC 2017

Buenos días,

Ya se han publicado las bases de participación del Hackathon de
ciberseguridad 4YFN (MWC) y se dispone del formulario de inscripción en la
web oficial de la competición:

https://cybercamp.es/hackathon-4yfn
<https://cybercamp.es/actividades/hackathon>
El plazo de inscripción para la recepción de propuestas de desarrollo y/o
mejora de herramientas de seguridad, soluciones y/o aplicaciones móviles de
código abierto en el ámbito de la ciberseguridad y de la seguridad del
Internet de las cosas (IoT), estará abierto hasta el 16 de febrero de 2017,
a las 23:59 (CET).

Honestamente, creo que es una muy buena oportunidad para demostrar
conocimientos y habilidades, dar a conocer vuestros proyectos en un evento
de amplia visibilidad en la industria y disfrutar de la experiencia en
equipo (o individualmente), eso sin mencionar los premios disponibles ;-)
¡No lo dejéis para última hora y preparad las propuestas cuanto antes!

Un abrazo,
--
Raul Siles

PD: Por favor, ignorad la referencia al mes "de febrero de noviembre" en mi
notificación previa :)