[Owasp-madrid] Hackathon de CyberCamp 2015

Raul Siles raul.siles at gmail.com
Thu Oct 29 06:26:38 UTC 2015

Buenos días,
Únicamente quedan 5 días para que se cierre el plazo de recepción de
propuestas del Hackathon de CyberCamp 2015:
https://cybercamp.es/actividades/hackathon.

El plazo acaba este próximo lunes 2 de noviembre de 2015 a las 23:59h.

Aún quedan algunas plazas libres, por lo que todavía estáis a tiempo de
enviar vuestra propuesta detallando en qué herramienta de código abierto os
apetece colaborar y entrar así en el proceso de selección de los equipos
que participarán en la competición.

Un abrazo,
--
Raul Siles