[Owasp-madrid] Hackathon de CyberCamp 2015

Raul Siles raul.siles at gmail.com
Wed Oct 14 07:53:26 UTC 2015

Buenos días,
Quedan aproximadamente unos 15 días para que se cierre el plazo de
recepción de propuestas e inscripciones al Hackathon de CyberCamp 2015.
Todavía hay plazas libres para nuevos equipos (o para participación
individual), así que... ¡no lo dudéis y enviar vuestras propuestas! ¡El
plazo se acaba... no esperéis a última hora!

Honestamente, creo que es una muy buena oportunidad para poder trabajar en
la herramienta de código abierto de vuestra preferencia, pasarlo bien con
vuestro equipo, contribuir a la comunidad de seguridad, competir... y poder
conseguir interesantes premios.

Os recuerdo que toda la información está disponible en
https://cybercamp.es/actividades/hackathon.

Si tenéis cualquier duda respecto a vuestra participación o propuesta, no
dudéis en consultarla a través de la dirección de e-mail del Hackathon
(disponible en la página web de la propia competición).

Un abrazo,
--
Raul Siles