[Owasp-madrid] Hackathon de CyberCamp 2015

Raul Siles raul.siles at gmail.com
Sat Oct 3 07:53:40 UTC 2015

Buenos días,
Se han publicado las bases oficiales de participación en el Hackathon de
CyberCamp 2015 y está abierto el plazo de inscripción para recibir
propuestas de desarrollo y/o mejora de herramientas de ciberseguridad de
código abierto.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 2 de octubre hasta el 2 de
noviembre de 2015.

Si estás interesado en exprimir al máximo tus conocimientos y habilidades,
competir con tu equipo (o individualmente) para ganar la competición… y los
premios, "acampar" en Madrid, pasarlo bien, y además contribuir a la
comunidad de seguridad… ¡no lo dejes para última hora y prepara tu
propuesta cuanto antes!

Tenéis toda la información en: https://cybercamp.es/actividades/hackathon.

Un abrazo,
--