[Owasp-madrid] Hackathon de CyberCamp 2015

Raul Siles raul.siles at gmail.com
Tue Nov 10 23:33:38 UTC 2015

Hola a tod at s,

Se han publicado los nombres de los equipos participantes en el Hackathon
de CyberCamp 2015, junto a la herramienta seleccionada por cada uno de
ellos (entre paréntesis):

https://cybercamp.es/actividades/hackathon

¡Enhorabuena a todos los equipos participantes!

Asimismo, quería agradecer pública y sinceramente la participación a todos
y cada uno de los miembros del jurado. Sin duda, un jurado de lujo que
contribuirá en gran medida a que la competición sea todo un éxito.

Un abrazo,
--
Raul Siles