[Owasp-madrid] Publicado video I evento OWASP Madrid

Lorenzo Ordóñez lordman1982 at gmail.com
Tue Jul 21 13:22:07 UTC 2015

De nada! No sé si será de mucha ayuda, pero no cuesta nada y si sirve de
algo (que no creo, que tampoco soy un gran influencer o como se diga) para
que se anime un poco la cosa bien hecho está.

A ver si llega pronto el II!!!

Lorenzo Ordóñez Mantecón
Twitter: @lordman1982
LinkedIn: linkedin.com/in/lordman