[Owasp-madrid] [Owasp-leaders] ZAP Scripting Competition

Daniel García daniel.garcia at owasp.org
Wed Aug 5 10:40:41 UTC 2015

Hombre... SPAM SPAM...

El objetivo de la lista no solo es enviar información de OWASP Madrid.

Creo que también es interesante los eventos y proyectos que se mueven a nivel global. Creo que es interesante cuando llegan por otras listas y enviar solamente aquellos que pueden ser de interés.

Sino quieres recibir mensajes reenviados, siempre puedes añadir una regla de correo y borrar todo lo que lleve en el asunto: "Re:" o "Fwd:" :-)

Chau!