[Owasp-madrid] Buenas

Mario Vilas mvilas at gmail.com
Wed Dec 17 17:56:38 UTC 2014

Hola! Soy Mario Vilas y tonteo mucho en Twitter. Dicen que se hacer cosas
de exploiting y bajo nivel pero no les crean, son todas patrañas, yo solo
soy un simple programador de Python. ;)

Si tienen ganas de curiosear mi codigo (o mejor aun, mandar parches!!!)
aqui hay unos links:

https://winappdbg.sourceforge.net
https://inguma.eu/projects/shellgen

Y por supuesto GoLismero con Dani Garcia, pero de eso mejor que os venda la
moto el ;)

--
“There's a reason we separate military and the police: one fights the enemy
of the state, the other serves and protects the people. When the military