[Owasp-madrid] Buenas

david v supercalifristico at hotmail.com
Mon Dec 15 17:41:30 UTC 2014

Buenas me llamo david, y me dedico a los sistemas de monitorización (nagios zabbix netcool ovo) y estoy intentando en el mundo de la seguridad acercame mas a ossim y sistemas siem. Ahora mismo estoy en un Erte que me permite tener mucho tiempo para estudiar. Espero poder aprender y aportar lo que pueda al grupo.

Un saludo.

Date: Mon, 15 Dec 2014 18:35:34 +0100
From: belky at vampirebbs.org
To: owasp-madrid at lists.owasp.org
Subject: Re: [Owasp-madrid] Buenas

   Jejeje, la culpa la tiene Saurom y las cervezas :P

   A ver por donde podemos ir ayudando por aquí :)

   Un saludo

   Belky

   El 14 de diciembre de 2014 a las 15:48 Daniel García <daniel.garcia at owasp.org> escribió:

    Buenas Antonio!

    Te nos has adelantado y has estrenado la lista. Ole tu! Así da gusto: proactividad :)

    A ver si el resto de la gente se anima y se presenta.

    Por la parte que me toca: Soy Dani (cr0hn). Auditor, pentester y programador Python. De "culo inquieto” y siempre enfrascado en algún proyecto. Además, también soy uno de los ideadores y organizadores de Navaja Negra.

    Chau!

      El 14/12/2014, a las 0:02, Belky <
      belky at vampirebbs.org> escribió:

       Hola All

 No se si tiene algo de tráfico ya la lista, de momento no me ha entrado nada, pero de todos modos me presento. Soy Antonio Hernández 'Belky' sysop de VampireBBS, responsable de seguridad para la empresa que trabajo y programador...

 Ala, ya está :)

 Un saludo
 Belky

      Owasp-madrid at lists.owasp.org