[Owasp-madrid] Buenas

José M. del Álamo jmdela at dit.upm.es
Mon Dec 15 10:08:10 UTC 2014

Hola a tod at s!

Yo soy José María del Álamo, trabajo en la Universidad Politécnica de
Madrid en temas relacionados con identidad digital y privacidad.

El motivo de unirme a la lista se debe al interés en los trabajos que se
están desarrollando en OWASP relacionados con la privacidad, y a la
creciente relevancia de su comunidad. A este respecto, actualmente
participo en la definición de una metodología para ingeniería de privacidad
a nivel Europeo (http://pripareproject.eu/) y estoy organizando un workshop
internacional sobre ingeniería de privacidad (
http://ieee-security.org/TC/SPW2015/IWPE/).

Saludos