[Owasp-madrid] Buenas

Daniel García daniel.garcia at owasp.org
Sun Dec 14 14:48:23 UTC 2014

Buenas Antonio!

Te nos has adelantado y has estrenado la lista. Ole tu! Así da gusto: proactividad :)

A ver si el resto de la gente se anima y se presenta.

Por la parte que me toca: Soy Dani (cr0hn). Auditor, pentester y programador Python. De "culo inquieto” y siempre enfrascado en algún proyecto. Además, también soy uno de los ideadores y organizadores de Navaja Negra.

Chau!

--
Daniel García García
OWASP Madrid (Spain) - chapter leader