[Owasp-latam-leaders] Reumen Latam Tour 2015 y Confirmacion Latam Tour 2016

Carlos Allendes carlos.allendes at owasp.org
Fri Jul 17 00:23:11 UTC 2015

Laura

Creo que debe revisarse  con criterio de auditoria contable.  Los
gastos/ingresos no cuadran.

   1. En Chile figuran gastos que no fueron autorizados por el capítulo.
   2. Los sponsors de Chile no se pagaron al capitulo.
   3. Los speakers que se cobraron a Chile no se cobraron en las otras
   paradas.
   4. Y no se ha pagado los gastos que solicitamos (ni siquiera han sido
   respondidos, lo cual es una falta de cortesía y de formalidad)

Como te avisamos antes existe un equipo de apoyo al cierre del evento 2015,
que revisará esta info.  y te haremos llegar las dudas de todos los lideres
para no desgastarnos en múltiples correos.

Carlos Allendes Droguett
OWASP Chile, chapter leader.
OWASP Honduras, co-Founder.
OWASP R.Dominicana, co-Founder.