[Owasp-latam-leaders] Reumen Latam Tour 2015 y Confirmacion Latam Tour 2016

Laura Grau laura.grau at owasp.org
Thu Jul 16 06:18:25 UTC 2015

Hola Martin,

Contesto en tu mismo correo*.*

Dime si tienes mas dudas, estare encantada de ayudar en lo que pueda.

Saludos cordiales,

Laura Grau

*Global Conference Manager*
*OWASP Foundation*
*laura.grau at owasp.org* <laura.grau at owasp.org>

> Laura,
>
> Muchas Gracias por las respuestas.
> Para entender, en el caso del sponsor del break que no tenga ingresos es
> un motivo para no registrarlo?
> No debería estar registrada la venta de un patrociño y el gasto del break?
> Dando esto 0 ganancia?

*El budget que yo os adjunte, no es el documento oficial de contabilidad de
la OWASP. Alli suponogo estaran contabilizadas todas las entradas y
salidas. El documento que yo os envie muestra solo moviminetos de perdidas
y ganacias.*

Como se registraron los gastos del break de otros capítulos?

*Si algun capitulo hizo un break no patrocinado, el costo del mismo se
cubrio con dinero del propio capitulo.*

(Nosotros enviamos la factura del servicio al staff de owasp, sólo evitamos
> el movimiento de dinero USD.)
>
> En este caso sería algo gestionado x el capítulo y no por owasp?
> Deberíamos completarlo nosotros?

 *Siempre que haya un sponsor debe haber contrato y por lo tanto debe estar
gestionado por el staff de OWASP.*