[Owasp-latam-leaders] Reumen Latam Tour 2015 y Confirmacion Latam Tour 2016

Laura Grau laura.grau at owasp.org
Thu Jul 16 05:25:39 UTC 2015

Hola Mateo, Martin,

Gracias por su correo.

En la normativa del tour 2015 - que se envió el día 29 de Septiembre del
2014  (ver correo más abajo) - el punto 5. dice "De cada patrocinio que un
capítulo venda, este recibirá el 10% del valor total que se perciba." Según
el registro de kelly Santaluccia estos sponsors no fueron venidos por
ustedes sino por el staff de OWASP, y por lo tanto no les corresponden
ingresos para su capítulo.

Martin, en el caso del sponsor del break, no me consta ningún ingreso.
Asumo que la sonorización se hizo mediante pago directo al catering. En
este caso el importe percibido fue $0.

No duden en contactarme si tuvieran cualquier otra pregunta.

Atentamente,