[Owasp-latam-leaders] Cierre formal al LatamTour2015

Carlos Allendes carlos.allendes at owasp.org
Mon Jul 6 21:42:46 UTC 2015

Estimadas/os

*Para el cierre formal del LatamTour2015, queremos solicitarles:*

   - *Ingresar sus dudas, consultas o sugerencias, en el  form:
   http://goo.gl/forms/x1xMNluusP <http://goo.gl/forms/x1xMNluusP>*

   - *Ver la estadística detallada de todo lo dicho, sugerido o reclamado,
   en la URL  https://goo.gl/iQaokT <https://goo.gl/iQaokT>*

​

Desde la fecha 16JULIO iniciaremos la tarea de revisión, clasificación y
análisis de los contenidos del form.

Ya creamos un Equipo de Trabajo cuyo objetivo es:

   1. Identificar y resolver lecciones aprendidas
   2. Dar respuesta a las inquietudes de todos los actores del LatamTour.
   3. Establecer reglas claras que permitan un trabajo más fluido, y una
   mayor gobernabilidad del latamtour
   4. Hacer todo esto en una sola conversación pública y transparente, con
   acceso a todos los líderes de capítulo

El Equipo de Trabajo esta compuesto por voluntarios inscritos desde:
Chile, Uruguay, Colombia y Patagonia [ARG].

Carlos Allendes Droguett
OWASP Chile, chapter leader.
OWASP Honduras, co-Founder.
OWASP R.Dominicana, co-Founder.