[Owasp-latam-leaders] Patrocinio Imperva

Mauro Flores mauro.flores at owasp.org
Sun Apr 3 20:27:13 EDT 2011

Gustavo, por favor decinos como podemos ayudarte a conseguir sponsors y
a organizar la AppSec.
Fue una lastima que no pudieras participar de la conference del jueves
así podíamos coordinar un poco mejor.
Tenes una lista de sponsors? yo tengo algunos contactos en Banco Itau y
otras organizaciones a las que les podríamos plantear hacerse
esponsors...
Te recuerdo además que pertenezco al Comite de Industria (igual que
Mateo) y a través de este comite podemos ayudarte a contactar esponsors
o a gestionar cosas con el gobierno.
Podrás mandarme la lista actual de sponsors para empezar de ahí?

Saludos Mauro Flores