[Owasp-ecuador] IMPORTANTE: INSTRUCCIONES Latam Tour 2014

Laura Grau laura.grau en owasp.org
Vie Feb 7 16:56:58 UTC 2014

Hola Karina,

Lo encontraran el la wiki page del tor bajo la tab de SPONSORS:

https://www.owasp.org/images/5/54/Latam_Tour_2014_Oportunidades_de_Patrociniov1.pdf

Gracias por todo su apoyo y saludos cordiales,

Laura Grau

Global Conference Manager
OWASP Foundation
laura.grau en owasp.org