[Owasp-ecuador] IMPORTANTE: INSTRUCCIONES Latam Tour 2014

Laura Grau laura.grau en owasp.org
Mie Feb 5 22:24:23 UTC 2014

Hola a todos,

En primer lugar comunicarles que ya tenemos ganador del concurso de logos
para el Latam Tour 2014. Gracias a todos por participar y felicidades al
ganador: RAMIRO PULGAR! Pueden ver el logo ya en la wiki page del Tour
<https://www.owasp.org/index.php/LatamTour2014#tab=WELCOME>

En segundo lugar, recordarles por favor que actualicen el tab de la wiki
page de su país con cualquier información que vayan teniendo: las fechas de
los eventos, el lugar donde se celebrara el evento, la lista de speakers
confirmados, etc.

Así mismo informarles que tienen a su disposición el documento de
oportunidades de sponsorship, tanto en inglés como en español en la wiki. Por
favor contacten a cuantas empresas les sea posible y hagan les llegar las
oportunidades de patrocinio del tour.

Verán que ha habido algunas modificaciones:

Los sponsors Platinum and Gold podrán obtener descuentos en los
entrenamientos, 10% y 5% respectivamente.

Además, para facilitar la participación de los sponsors, las opciones de
"pausa café" y "almuerzo" podrán ser pagadas directamente a las empresas
proveedoras de tales servicios, evitando así hacer transferencias
internacionales a OWASP. Esto no excluye que, en todo caso, deberán
contactar con Kelly Santalucia ( kelly.santalucia en owasp.org) y firmar un
acuerdo de patrocinio con OWASP.

Como siempre agradezco sinceramente su interés y esfuerzos por hacer
posible el Latam Tour 2014 y quedo a su disposición para cualquier
información adicional que pudieran necesitar.

Saludos cordiales,

Laura

Global Conference Manager
OWASP Foundation