[Owasp-ecuador] OWASP Latam 2013 en Quito este 27 y 28 de marzo

Ramiro Pulgar ramiro.pulgar en owasp.org
Mar Mar 12 14:45:18 UTC 2013

Buen dia,

Con mucho gusto. Por favor dame tus datos a mi correo personal y charlamos sobre tu premio.

Saludos

Ramiro Pulgar

Ecuador Chapter Leader & Founder

 <http://www.owasp.org/>