[Owasp-ecuador] OWASP Latam 2013 en Quito este 27 y 28 de marzo

Ximena Saquinga ximemaritza en gmail.com
Mar Mar 12 14:01:58 UTC 2013

Estimado Ramiro
Asisti a Latam Tour Ecuador 2012 exactamente el 19/05/2012  y fui acreedora
en un sorteo, a la participación en el próximo evento que ustedes realizen.
Como puedo reclamar mi premio, o puedo hacer efectivo el premio para este
evento que están anunciando.
En espera de tus comentarios

Saludos  Cordiales

Maritza Ximena Saquinga