[Owasp-ecuador] OWASP: Vulnerabilidades Web - Ataques y Defensa

OWASP Ecuador ecuador en owasp.org
Sab Mar 10 15:51:26 UTC 2012

Estimado Jorge,

Un gusto saludarte, con relación a tu pregunta:

Si tenemos el interés de fortalecer la presencia de OWASP en Ecuador entre
nuestros objetivos está:

  1. Posicionamiento de OWASP en Ecuador, como una comunidad abierta de
  profesionales en el ámbito de Seguridad Informática.

  2. Apoyar el crecimiento y desarrollo profesional de sus participantes y
  miembros, esto a  través de reuniones establecidas y eventos que permitan
  la participación de un mayor número de personas.

Entre nuestras estrategias para conseguirlo:

Establecer eventos que permitan la presencia de expositores de alta   talla
a nivel Nacional e Internacional, permitiendo la participación y   creando
el espacio de profesionales en el campo de seguridad a nivel país.

Establecer convenios y acuerdos con Universidades del Ecuador, interesadas
en apoyar al capítulo OWASP, y buscar el beneficio mutuo en   transferencia
de conocimiento.

Hemos iniciado reuniones buscando que sean mensuales que permitiràn ir
definiendo espacios gracias al aporte de toda la comunidad que se esta
formando y que permitirá en el menos tiempo disponer de estos eventos a
nivel nacional, te invitamos a que seas parte de ello a través de nuestros
diferentes canales y su lista de distribuciòn:

Pagina Oficial de OWASP EC: https://www.owasp.org/index.php/Ecuador
Twitter: @owaspec -  http://twitter.com/owaspec
Listas de Distribución:

Lo que te comento es que en la primera reuniòn se analizo la posibilidad de
llevar el evento o nuestra presencia en Guayaquil y Loja así que tenemos
que ir concretando estos temas en el menor tiempo.

SI puedes acompañarnos por lo pronto a nivel de Quito - pues Bienvenido.

Estamos atentos de cualquier duda adicional.

Inscripciones<https://eventioz.com/events/owasp-vulnerabilidades-web-ataques-y-defensa>

Saludos
Grupo OWASP Ecuador
Twitter: @owaspec