[Owasp-ecuador] sin asistir a la primera reunion

Luis Solis luis.solis en owasp.org
Mar Mar 6 16:47:08 UTC 2012

Hola Ramiro

2012/3/5 Ramiro Pulgar <ramiro.pulgar en owasp.org>

> Hola Luis,****
>
> ** **
>
> No te preocupes, de hecho es la primera reunión, y ha sido muy fructífera
> pues encontramos muchos interesados en diferentes provincias.

Mis felicitaciones a ti y Diego Pullas, gracias a ustedes por iniciar con
esta difusión del OWASP en Ecuador, es realmente bueno que existan personas
como ustedes que esten dispuestas a fomentar este tipo de iniciativas.

> [...]
> una de las empresas que es sponsor de owasp y es muy bueno pero según nos
> comentaron no funciona en otra plataforma que no sea windows.****
>
> ** **
>
> Espero que podamos tener otra reunión similar esta semana, y si no, la
> próxima semana. Si alguien considera fechas para reuniones presenciales y/o
> remotas en las cuales podamos incorporar un número considerable de
> interesados en aportar a OWASP pues háganos conocer para programar, lo
> importante es hacer reuniones periódicas pero con resultados.

Espero asistir en la próxima reunión y estaré pendiente de las fechas.

> ****
>
> ** **
>
> Algunos que se unieron tanto remoto como presencial nos indicaron que
> tienen interés en colaborar en el proyecto OWASP y dieron ideas de como
> colaborar, espero que la próxima reunión ya tengan la mayoría de
> información que quedaron en averiguar para que los eventos OWASP no sólo
> sea en Quito, sino también a nivel nacional. Recordemos también que no sólo
> puede ser evento OWASP sino que OWASP también puede ser sponsor de algún
> otro evento, recordando nada mas que OWASP no tiene lucro pero si debe
> [...]
A mi me hubiera gustado asistir ya que formo parte de OWASP pero en la
parte academica de mi universidad, desde ya me comprometo con ustedes para
colaborar en lo que se pueda y ojala pueda viajar en una próxima reunión.

****

> ** **
>
> Por cierto, si alguien conoce de alguna persona que pueda ser expositor y
> que tenga un grado de conocimiento alto, que no tenga interés de
> promocionar en sus presentaciones ninguna marca de hardware ni software ni
> de servicios, sino que le guste compartir conocimiento alineado a OWASP,
> pues díganles por favor que se comuniquen conmigo o con Diego Pullas para
> que por favor coordinemos su cooperación y los incluyamos.

Voy hablar con unas dos personas de méxico para ver si tienen la
disponibilidad de presentarse remotamente, yo te aviso cualquier novedad,
espero puedan ya que no hay mucho tiempo hasta el 24 de marzo.

saludos lista