[Owasp-ecuador] Primera reunion nacional de miembros OWASP

Victor Caceres netsystems.corp en gmail.com
Mie Feb 29 17:41:48 UTC 2012

Gracias Ramiro por la invitación,

Estare presente a travez de la web ya que me encuentro en cuenca, estos
temas son superinteresantes y que mejor que seamos los ecuatorianos que
estemos interesados en mejorar la calidad de seguridad en las empresas que
ofrecemos nuestros servicios profesionales.

Espero los bocaditos por mail... ;)

Gracias