[Owasp-ecuador] [Bulk] Re: Primera reunion nacional de miembros OWASP

Camilo Solis kmilosol1 en yahoo.es
Mar Feb 28 02:04:55 UTC 2012

Estimado Ramiro,

Felicitaciones por la iniciativa,  y  me alegra ser parte del grupo; soy de
Loja y me gustaría seguir asistir a la webconference.

Gracias.

Camilo Solís Álvarez
Loja-Ecuador
fonos: