[Owasp-ecuador] Primera reunion nacional de miembros OWASP

Christian Mora christmo99 en gmail.com
Lun Feb 27 19:26:12 UTC 2012

Hola Ramiro,

Te comento que nosotros también queremos participar de la videoconferencia,
somos de la ciudad de Loja, estamos conformando un club de seguridad dentro
de la UTPL y nos interesaría ser parte de OWASP Ecuador y colaborar con uds
actualmente somos 9 personas vinculadas.

Saludos

Christian Mora
blog: christmo99.wordpress.com
twitter: @christmo