[Owasp-costa_rica] [Owasp-uruguay] Traducción del Application Security Verification Standard (2014)

Fabio Cerullo fcerullo en owasp.org
Vie Ago 29 12:33:17 UTC 2014

Gerardo

Tal vez podamos conversar sobre esto en la reunion mensual de lideres de
Latam hoy por la tarde?

Aca estan los detalles para participar:

https://plus.google.com/events/crj7o9ehvlqp9fga0sjoalgjna0

Fabio