[Owasp-costa_rica] Traducción del Application Security Verification Standard (2014)

Gerardo Canedo gerardo.canedo en owasp.org
Mie Ago 6 19:42:21 UTC 2014

--
“Nada viaja más deprisa que la velocidad de la luz con la posible excepción
de las malas noticias, que obedecen a sus propias leyes particulares.” ―