[Owasp-costa_rica] Evento OWASP Day Costa Rica queremos que participen

Michael Hidalgo michael.hidalgo en owasp.org
Mie Oct 17 14:06:55 UTC 2012

Buenos dias,
Este es el link para que se registren en el evento que es totalmente
gratuito:

http://owaspcostarica.eventbrite.com/

Si tienen conocidos informaticos o desarrolladores de software envienles
esta invitacion ya que el evento va a estar muy interesante.

Para mas informacion visiten :
https://www.owasp.org/index.php/OWASP_Day_Costa_Rica_2012 . En el tab de
Registro y Costos.

Gracias.