[Owasp-Colombia] [OwaspColombia] Conclusiones Reunion de Owasp en Hackbo

4v4t4r 4v4t4r at gmail.com
Sun Feb 12 05:44:33 UTC 2012

Un saludo Luis...
Muchas gracias por compartir el mensaje y por tu iniciativa...
Lamentablemente algunos nos quedamos esperando el streaming...

Leeré en detalle sobre los requisitos para liderar y/o apoyar de mejor
manera el capítulo OWASP en la ciudad de Medellín... Estoy seguro que
varios profesionales de mi ciudad estarán encantados de apoyarlo...

Un abrazo y nuevamente gracias
PD: Precisamente en el mes de marzo estaré en el ACK hablando sobre el
proyecto y su aplicación a muestras reales en nuestro país.
http://www.acksecuritycon.com/event/top-10-owasp-vs-sitios-web-colombia-top-500-contrasen%CC%83as-ma%CC%81s-utilizadas-en-colombia

--
Sec-Track es un proyecto colaborativo que ofrece un repositorio de recursos
relacionados con la implementación y desarrollo de laboratorios  de

*www.Sec-Track.org* <http://www.Sec-Track.com>