[Owasp-Colombia] Empecemos a promocionar el capitulo de Owasp Colombia en BarCampSe

Luis Cano luiscano77 at gmail.com
Thu Nov 24 13:24:51 EST 2011

El 24 de noviembre de 2011 13:19, Diego Ademir <dadhemir at owasp.org>escribió:
Buenas Diego

 Buenas tardes, por favor esperamos propuestas de fecha y hora para la
> primer reunión.
> Me gustaría invitar a algun miembro activo de la comunidad OWASP que nos
> pueda colaborar, podría ser Fabio Cerullo?
>
> Espero respuestas
>
> un saludo

Se me olvido decir lo siguiente, y es que todos en la lista estamos en
diferentes ciudades, yo estoy en Bogota. Si alguien quiere que nos
reunamos, podemos hacerlo en el @hackbo el cual queda ubicado en la Calle
17 No 2-51 La Redada, si quieren este sabado o el proximo a partir de las
2pm.

--
Un saludo

@LuisCano