[Owasp-Colombia] Empecemos a promocionar el capitulo de Owasp Colombia en BarCampSe

Luis Cano luiscano77 at gmail.com
Thu Nov 24 12:07:18 EST 2011

El 24 de noviembre de 2011 11:46, Diego Ademir Duarte Santana <
dadhemir at owasp.org> escribió:

> Buenos días, considero que podemos programar una reunión y definimos no
> sólo un LIDER sino varios en diferentes puntos del país.
> OWASP no tendrá problema con eso ya que con más de un líder podemos
> promover más el proyecto.
>
> Podríamos reunirnos mañana media hora?
>
> Gracias--

Diego, comparto su postura, y le comento que yo soy enemigo de tener como
se dice un 'lider' entre comillas, ya que este tipo de jerarquías vertical
siempren generar malestar y problemas tarde o temprano. Nosotros en los
colectivos a los que pertenecemos, mantenemos una jearquía horizontal, es
decir, no dependemos de un lider, llámese @hackbo @redpato2 o @indignateco
, y cada miembro propone y contribuye cosas para el beneficio del equipo en
general, y nos ha funcionado muy bien.

Apoyo siempre y cuando se establezca este tipo de estructura horizontal, y
de manera descentralizada.

La reunión es presencial o virtual?

Un saludo

@LuisCano