[Owasp-Colombia] Renuncia como líder del capitulo de Colombia de OWASP

Fernando Quintero fernando.a.quintero at gmail.com
Sat Nov 19 10:50:16 EST 2011

Bueno, usemos el BCSE para que hablemos del tema, que se hable por lo menos
15 minutos sobre el tema de OWASP Colombia y busquemos interesados o
expertos en seguridad web para que se unan al proyecto. Así con los
interesados podemos formar el board principal.

Por otro lado realizemos por lo menos una desconferencia relacionada con
sistemas web y con eso le damos el impulso inicial y con eso documentamos
la primera actividad oficial del capitulo.

Mientrastanto estamos en RUCTFE :p

Saludos.

--

Fernando Quintero