[Owasp-Colombia] Renuncia como líder del capitulo de Colombia de OWASP

jeffto at eljeffto.com jeffto at eljeffto.com
Sat Nov 19 09:33:34 EST 2011

La idea de articular un grupo que trabaje de forma constante, así sea en
nuestro tiempo libre, es algo que se ha intentado desde hace un buen tiempo.

El barcamp puede ser un excelente espacio para presentar la idea de
armar comunidad y empezar a trabajar en ello. Hay que dejar un poco de
lado la virtualidad y como comenté hace unos meses, programar una
reunión mensual y abordar temas que nos permitan el otro año contar con
la gira de OWASP LATAM en Colombia.

Hay mucho interés por el tema de OWASP por expertos en seguridad y
desarrolladores dados temas regulatorios como PCI, podemos aprovechar
este tema como un gancho de nuevos colaboradores y seguidores de este
gran proyecto.

Un saludo para todos

--
--