[Owasp-Colombia] Empecemos a promocionar el capitulo de Owasp Colombia en BarCampSe

Luis Cano luiscano77 at gmail.com
Mon Dec 5 22:28:47 EST 2011

El 5 de diciembre de 2011 22:18, Diego Ademir Duarte Santana <
dadhemir at owasp.org> escribió:

> Buenas noches, cuando podríamos definir una reunión virtual para planear
> el futuro de OWASP Colombia y la propuesta de Fabio Cerullo?
> Gracias

Pues este 10 d dic, vamos a tener el barcampse en simultanea, no se si de
pronto aprovechamos el espacio, tanto para las personas que vayan a cada
ciudad de manera presencial, y hacemos en un momento, una mini reunion con
las personas interesadas en el tema o un streaming en simultanea y de paso
nos conocemos.

Porque pienso, que antes, de empezar a trabajar en cualquier proyecto, es
bueno, que nos conozcamos, compartamos, y hay si, empezar a mirar cómo
sacar adelante este capitulo, y las estrategias que necesitemos adoptar.