[Owasp-Colombia] Saludos

Fernando Quintero fernando.a.quintero at gmail.com
Fri Sep 3 15:20:29 EDT 2010

Gracias Luis,

2010/9/3 Luis Londoño <llondono at gmail.com>:
> Fernando, buenas tardes,
> Antes que nada quiero darle la bienvenida a la lista y al capitulo. Con
> respecto a su correo, efectivamente tiene toda la razón en cuanto al bajo
> movimiento del capitulo en Colombia; lastimosamente la gran mayoría de las
> personas que se han acercado al capitulo han tenido intereses comerciales y
> se han querido aprovechar del nombre de OWASP lo cual es inaceptable para
> una organización sin animo de lucro.

Totalmente de acuerdo, la verdad aqui en la ciudad de Medellín estamos
un grupo de amigos interesados en aportarle al proyecto y estamos
bastante interesados en la parte de difundir el proyecto a nivel
técnico y desde la parte de documentación, espero que lo podamos
lograr.

> La reunión que se planteo a principios de año y a la cual hace referencia,
> solo un grupo infimo de personas confirmó su asistencia, tan pequeño fue el
> grupo, que finalmente se decidió que no valía la pena hacer ninguna reunión.
> La buena noticias es que estamos nuevamente planeando una reunión hacia
> finales de este año y esa la vamos a hacer aunque el único asistente sea yo.

Pues estaré pendiente entonces.

> Aprovecho finalmente este correo para invitarlo a usted y a los otros
> miembros de capitulo, a que participen desinteresadamente y abiertamente en
> el mismo, para que logremos entre todos generar la dinamica que se requiere.
> Saludos,

Saludos.

--

"Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork documents. Send
OpenDocument instead! http://fsf.org/campaigns/opendocument/"

Por favor no me envies documentos de Microsoft Office o de IWork,
enviame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice:
http://fsf.org/campaigns/opendocument/