[Owasp-Colombia] Saludos

Luis Londoño llondono at gmail.com
Fri Sep 3 14:47:49 EDT 2010

Fernando, buenas tardes,

Antes que nada quiero darle la bienvenida a la lista y al capitulo. Con
respecto a su correo, efectivamente tiene toda la razón en cuanto al bajo
movimiento del capitulo en Colombia; lastimosamente la gran mayoría de las
personas que se han acercado al capitulo han tenido intereses comerciales y
se han querido aprovechar del nombre de OWASP lo cual es inaceptable para
una organización sin animo de lucro.

La reunión que se planteo a principios de año y a la cual hace referencia,
solo un grupo infimo de personas confirmó su asistencia, tan pequeño fue el
grupo, que finalmente se decidió que no valía la pena hacer ninguna reunión.
La buena noticias es que estamos nuevamente planeando una reunión hacia
finales de este año y esa la vamos a hacer aunque el único asistente sea yo.

Aprovecho finalmente este correo para invitarlo a usted y a los otros
miembros de capitulo, a que participen desinteresadamente y abiertamente en
el mismo, para que logremos entre todos generar la dinamica que se requiere.

Saludos,

Luis Enrique Londoño