[Owasp-Chile] Charla/taller de "Desarrollo Seguro" y "Testing de Seguridad"

OWASP CHILE lista de correos owasp-chile en lists.owasp.org
Dom Feb 14 20:31:13 UTC 2016

Hola Hector

es un resumen muy abreviado de algunos laboratorios que son parte del
taller  hands-on para "Desarrollo Seguro"  que dicto en mi empresa.
 (adjunto el descriptor)

Carlos Allendes Droguett
OWASP Chile, chapter leader.
OWASP Honduras, co-Founder.
OWASP R.Dominicana, co-Founder.
Links  e-List <http://goo.gl/LBELa>   www <http://goo.gl/9wuFX>    mail
<carlos.allendes en owasp.org>   linkedIN
<http://cl.linkedin.com/in/carlosallendes>

 ** OWASP. The swarm power ! **
 ** OWASP. La Fuerza del Enjambre ! **