[Owasp-Chile] Charla/taller de "Desarrollo Seguro" y "Testing de Seguridad"

OWASP CHILE lista de correos owasp-chile en lists.owasp.org
Dom Feb 14 14:55:00 UTC 2016

Hola! Como estas?
Que buen tema tienes! Me gustaría replicarlo en el Capítulo Paraguay.
Cuál es el enfoque que le darás?

Saludos

Hector Aguirre