[Owasp-Chile] Consulta respecto a actividades

OWASP CHILE lista de correos owasp-chile en lists.owasp.org
Jue Oct 30 03:45:54 UTC 2014

Hola Jonathan,

Concuerdo mucho con lo que indicas, sin embargo, todo debe comenzar en
el enfoque concreto de este capitulo de OWASP. En base a esto último, yo
considero a OWASP Chile como una instancia de reunión para los LATAM Tour.

Respecto al movimiento que indicas creo que deberiamos preguntar como
comunidad si el enfoque debe cambiar o esta bien estructurado como
ahora(que no tiene nada malo y es totalmente válido).

Recuerdo hace un tiempo que tuvimos un feedback respecto a una posible
herramienta de seguridad lo cual finalmente no llegó a buen puerto. Esto
quizás refleja tambien que este capitulo no esta enfocado mucho en la
investigación sino en las reuniones(reitero que no tiene nada de malo).

Finalmente considero que Carlos Allendes(Fundador del capitulo) sea
quien nos aclare su visión al respecto y como se considera a este
capitulo bajo esta organización.

Los invito a debatir sanamente, con respeto y altura de miras
enfocandonos en lograr un equipo en armonio y con ambiciones positivas.

Saludos

Carlos Apablaza

--

Owasp.org <https://www.owasp.org/index.php/Main_Page>

Carlos Apablaza / Owasp Chilean Chapter
santiago, Chile/ carlos.apablaza en owasp.org
<mailto:carlos.apablaza en owasp.org>

Owasp.org Office: / Fax:

https://www.owasp.org/index.php/Main_Page

Facebook <####> Twitter <####> Google Plus <####> Youtube <####>
Linkedin <####> Instagram <#####> Pintrest <#####> Dribbble <####> Skype
<######>

This e-mail message may contain confidential or legally privileged
information and is intended only for the use of the intended
recipient(s). Any unauthorized disclosure, dissemination, distribution,
copying or the taking of any action in reliance on the information
herein is prohibited. E-mails are not secure and cannot be guaranteed to
be error free as they can be intercepted, amended, or contain viruses.
Anyone who communicates with us by e-mail is deemed to have accepted
these risks. Company Name is not responsible for errors or omissions in
this message and denies any responsibility for any damage arising from
the use of e-mail. Any opinion and other statement contained in this
message and any attachment are solely those of the author and do not
necessarily represent those of the company.