[Owasp-chile] Testing part-time

Carlos Allendes carlos.allendes en owasp.org
Vie Jun 27 14:53:35 UTC 2014

Hola Juan

Efectivamente usaremos la base OWASP de recomendaciones y Buenas Prácticas
( Top10, Testing Guide y Codereview,)  PERO  en este caso específico se
pidio usar  el proceso de testing  TMAP  de sogeti.

Carlos Allendes Droguett
OWASP Chile, chapter leader
Links  e-List <http://goo.gl/LBELa>   www <http://goo.gl/9wuFX>    mail
<carlos.allendes at owasp.org>   linkedIN
<http://cl.linkedin.com/in/carlosallendes>
skype: carlos_allendes_droguett

 ** In God we trust. All others must bring evidences. **