[Owasp-chile] Testing part-time

Juan Iturbe jiturbe en usach.cl
Vie Jun 27 14:45:38 UTC 2014

Estimado Carlos,
Solamente por curiosidad,
¿En que estándar se están basando para hacer las pruebas de seguridad o es
alguna guía específica owasp?

Saludos

--
Mg. Juan Ignacio Iturbe A.
Director del Magíster Profesional en Seguridad, Peritaje Auditoría en

Fono: +56 2 271 80936
http://cl.linkedin.com/in/juaniturbe

La información contenida en este correo electrónico, así como en cualquiera
de sus adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a él o los
destinatarios indicados. Cualquier uso, reproducción, divulgación o
distribución por otras personas distintas de él o los destinatarios está
estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error, por favor
notifíquelo inmediatamente al remitente y bórrelo de su sistema sin dejar
copia del mismo. La Universidad de Santiago de Chile no acepta
responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño como consecuencia,
directa o indirecta, del uso indebido de este e-mail o de los adjuntos al
mismo.

The information contained in this e-mail message may be privileged,
confidential and protected from disclosure. If you are not the intended
recipient, any further disclosure or use, dissemination, distribution or
copying of this message or any attachment is strictly prohibited. If you
think you have received this e-mail message in error, please E-mail the
sender and delete the e-mail. The Universidad de Santiago de Chile is not
liable for any loss or damage resulting from illegal use of this E-mail or
any attachment.