[Owasp-chile] Testing part-time

Carlos Allendes carlos.allendes en owasp.org
Vie Jun 27 02:39:03 UTC 2014

Solo para dar el indicio de los pre-seleccionados y respetando la
privacidad de postulantes.

Carlos Allendes Droguett
OWASP Chile, chapter leader
Links  e-List <http://goo.gl/LBELa>   www <http://goo.gl/9wuFX>    mail
<carlos.allendes at owasp.org>   linkedIN
<http://cl.linkedin.com/in/carlosallendes>
skype: carlos_allendes_droguett

 ** In God we trust. All others must bring evidences. **