[Owasp-chile] Testing part-time

Carlos Allendes carlos.allendes en owasp.org
Vie Jun 27 02:24:16 UTC 2014

Estimados

De todos los postulantes...fueron PRE-seleccionados...07
Próx. semana via mail recibirán credenciales de acceso remoto, para
realizar UN ejercicio práctico en virtualserver del cliente.

El resultado del ejercicio, define los seleccionados para realizar el
testing funcional  part-time.

**La buena noticia es que el proyecto se extenderá bastante más y se
ampliará a otras pruebas:

_Pruebas de usabilidad (W3C)
_Inspección de código.
_Pruebas de Seguridad

Si alguien más quiere estar en el radar del equipo QA internacional, deje
sus datos de contacto aqui....  http://goo.gl/K9Et27

Saludos a todos

Carlos Allendes Droguett
OWASP Chile, chapter leader
Links  e-List <http://goo.gl/LBELa>   www <http://goo.gl/9wuFX>    mail
<carlos.allendes at owasp.org>   linkedIN
<http://cl.linkedin.com/in/carlosallendes>
skype: carlos_allendes_droguett

 ** In God we trust. All others must bring evidences. **