[Owasp-chile] análisis de sistema

jonathan fernandez jonathan.fernandez04 en gmail.com
Jue Nov 21 17:38:05 UTC 2013

Daniel...

 Con respecto al requerimiento he recibido un par de propuestas
interesantes, que por lo general se componen de 3 fases: análisis, pruebas
y entrega de resultados y propuestas de mejoras.

 Por el momento no puedo comentar más ya que aún no hemos ejecutado nada ni
menos nos han entregado resultados pero pretendemos realizar el tema lo
antes posible.

 Saludos!