[Owasp-chile] Workshop GRATUITO Ethical Hacker (Seguridad Ofensiva)

Manuel Moreno Leiva morenoleiva en gmail.com
Mie Mar 20 18:14:34 UTC 2013

Efectivamente estimados,

Tambien se pueden registrar en:
https://docs.google.com/forms/d/1onzgLeKy9QmcRVZUmqR3I5tO98ioOg0NtMte51XFG54/viewform

o en : http://www.globalsecure.cl/workshop-ceh.html

Sera Practico y teorico con material del curso oficial de Ethical hacker!

Si tienen alguna duda me pueden consultar directamente!

Saludos Cordiales