[Owasp-chile] traducción del capitulo chileno

Carlos Allendes carlos.allendes en owasp.org
Lun Mar 11 21:08:09 UTC 2013

Jonathan

Esta es una iniciativa que se planteo hace tiempo, pero avanzo ni concreto
una traducción.

Espero que ahora post-LatamTour2013, podamos traducir al menos un libro de
metodologia al castellano.

Por lo pronto ya re-tome contacto con OWASP  para ver que documentos son
los mejores candidatos a traducción actualmente.

Agendare una reunion de trabajo para el 28-marzo  y asi decidir el plan de
acción respectivo!!

saludos;

--
Carlos Allendes Droguett