[Owasp-chile] Felices Fiestas y un Prospero Año 2014

jonathan fernandez jonathan.fernandez04 en gmail.com
Vie Dic 20 15:01:39 UTC 2013

Me uno al saludo de Carlos.

Este año conocí OWASP y me he comenzado a sumergir en un mundo que me atrae
bastante y espero pueda aportar con mi grano de arena.

 Espero todos tengan un buen pasar durante estas fiestas y puedan sentir
que el año que se va ha sido provechoso para ustedes así como lo fue para
mí y de la misma forma esperar que el próximo año siga siendo igual de
benévolo.

Saludos

--
Jonathan Fernández Jiménez