[Owasp-chile] Resumen de Owasp-chile, Vol 13, Envío 1

Carlos Allendes carlos.allendes en owasp.org
Jue Oct 7 13:31:34 EDT 2010

Muchas gracias Martin

Tu ofrecimiento lo tendremos en cuenta.  sobre todo que la proxima semana
esperamso comenzar a desplegar noticias en medios  de prensa y revisats
especializadas.

saludos;

--

     Carlos Allendes Droguett