[Owasp-chile] Resumen de Owasp-chile, Vol 13, Envío 1

Martin Tartarelli martin.tartarelli en owasp.org
Jue Oct 7 13:13:28 EDT 2010

Carlos, Mi nombre es Martin Tartarelli y actualmente soy el lider del
capitulo Argentino de OWASP. Queria decirte que cualquier cosa que necesites
cuentes con nosotros para colaborar y fomentar el evento.

Te cuento que en los eventos que realizamos en Argentina utilizamos *
eventbrite* para la registracion. Es una herramienta free y muy util para
este tipo de cosas.

Nosotros estamos realizando un OWASP Argentina Chapter Meeting [0] el
proximo jueves 14 de Octubre.

[0] http://www.owasp.org/index.php/OWASP_Argentina_Chapter_Meeting

Saludos

--