[Owasp-chile] Resumen de Owasp-chile, Vol 13, Envío 1

Carlos Allendes carlos.allendes en owasp.org
Jue Oct 7 12:44:43 EDT 2010

Hector

Por el momento estamos con una disponibilidad limitada ...

Los registros preferentes son para:

1) Personas inscritas en la lista OWASP al dia viernes  01-10-10.

2) Cualquier persona que se registre con membresia OWASP-Chile (US$50 anual)

3) Posteriormente existe un publico objetivo en las empresas que puedan ser
candidatos a sponsorear la iniciativa local de OWASP. (necesitamos fondos
para pagar este evento y los sucesivos)

En consecuencia,  lamento indicarte que debemos ser cautos en cuanto a las
invitaciones y los espacios  disponibles.

Saludos cordiales

----------
     Carlos Allendes Droguett
OWASP Chile  chapter leader